miércoles, 15 de octubre de 2014

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se compromete a modernizar la Justicia, y RECUERDA LA PREGUNTA QUE LE HIZO EL DIPUTADO DE UPyD, TONI CANTÓ.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se compromete a modernizar la Justicia, y RECUERDA LA PREGUNTA QUE LE HIZO EL DIPUTADO DE UPyD, TONI CANTÓ.




EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS PRESENTARÁ EL ANTEPROYECTO DE LEY SOBRE EL EJERCICIO DE LA CORRESPONSABILIDAD PARENTAL Y OTRAS MEDIDAS A ADOPTAR TRAS LA RUPTURA DE LA CONVIVENCIA.

ESTÁ POR VER ...

Se han a cumplido más de 2 años desde que el Gobierno del Partido Popular se comprometió en el Parlamento, por medio de su ministro de Justicia, tras la interpelación presentada por UPyD, a cambiar la ley al objeto de implantar la Custodia Compartida tras las separaciones conyugales.

www.europapress.es/00073/20120613134901/gallardon-promete-ley-custodia-compartida-seis-meses.html


El Gobierno del Partido Popular ha incumplido este compromiso como tantos otros.
Por ejemplo, pese a su mayoría absoluta en el Congreso, no ha derogado ninguna de las leyes basadas en la ideología de género que aprobó el Gobierno de Rodríguez Zapatero. Leyes que criticaron duramente cuando estaban en la oposición y de las que conocen sobradamente los graves perjuicios que están causando a la sociedad.

http://www.projusticia.es/articulos/documentos/la-ideologia-de-genero-en-el-derecho-espanol.htm

http://www.projusticia.es/congresos-y-conferencias/documentos/conferencia-de-Eugenio-Azpiroz-2010.html

La legislación y la práctica judicial seguirán fomentando el que los hijos sean huérfanos artificiales con padres vivos con las graves consecuencias que en estos niños tiene. Baste recordar que el 90% de los menores encarcelados en España son hijos de padres separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario